Fue a vender un play y lo rapiñaron

Fue a vender un play y lo rapiñaron

En la noche de ayer un hombre concurrió hasta una casa en la zona del Barrio San Antonio en Maldonado, donde había acordado vender un PlayStation 5.

Cuando llegó al lugar fue rapiñado a mano armada según indicaron fuentes policiales a REVISTA CERO. Los delincuentes le llevaron el Play. La víctima denunció el hecho en la policía y ahora se procuran establecer otros detalles del hecho para dar con el paradero de los responsables.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad