La Intendencia comunicó esta tarde que hoy martes “cuatro mujeres que concurrieron al Parque Jaguel y que se negaron a cumplir con el protocolo, agredieron a dos guardias cuando fueron observadas. A uno en forma verbal y al otro en forma física. Se radicó la denuncia policial”.
Todo ocurrió cuando previo al ingreso, en el control de seguridad del parque, se les advirtió que debían utilizar tapabocas en todo momento, situación a la que accedieron pero que, acto seguido desoyeron, según la comunicación de la comuna.
Al ser observadas por no cumplir se produjo un intercambio verbal con invitación a retirarse, efectuada por los guardias del parque.
