Fueron denunciadas las mujeres que incumplieron protocolos y agredieron a guardias de El Jaguel

Fueron denunciadas las mujeres que incumplieron protocolos y agredieron a guardias de El Jaguel

La Intendencia comunicó esta tarde que hoy martes “cuatro mujeres que concurrieron al Parque Jaguel y que se negaron a cumplir con el protocolo, agredieron a dos guardias cuando fueron observadas. A uno en forma verbal y al otro en forma física. Se radicó la denuncia policial”.

Todo ocurrió cuando previo al ingreso, en el control de seguridad del parque, se les advirtió que debían utilizar tapabocas en todo momento, situación a la que accedieron pero que, acto seguido desoyeron, según la comunicación de la comuna.

Al ser observadas por no cumplir se produjo un intercambio verbal con invitación a retirarse, efectuada por los guardias del parque.

Al continuar haciendo caso omiso, las mujeres agredieron a los guardias. A uno lo salivaron e insultaron, y al otro lo agredieron en forma física.

Fueron trasladadas a la comisaría y los guardias radicaron la denuncia en el destacamento de San Rafael según informó la dirección de Gestión Ambiental.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad