El operativo concluyó tras la localización del último cuerpo sin vida, correspondiente a un hombre mayor de edad.
Este domingo, personal de prefectura concurrió a la represa de India Muerta, en el departamento de Rocha, para continuar brindando apoyo a la Policía Nacional en el operativo de búsqueda de personas desaparecidas.
Las tareas se desarrollaron con el empleo de un móvil terrestre y un bote neumático, en coordinación con distintas unidades. Durante la jornada, se logró extraer del agua el último cuerpo sin vida, correspondiente a un masculino mayor de edad, labor que fue realizada por personal del Grupo de Buzos (GRUBU) de la Armada Nacional.
Con esta actuación, las autoridades dieron por finalizado el operativo de búsqueda, retornando el personal y los medios utilizados a sus respectivas unidades.
Como informó REVISTA CERO ayer, un adolescente de 14 años y su padre fueron hallados sin vida tras desaparecer en el lago de la represa de India Muerta.
En horas de la tarde se tomó conocimiento de la desaparición de tres personas en el lago de la represa de India Muerta. Al lugar concurrió personal de las seccionales 3ª y 10ª, así como Bomberos de Lascano, quienes realizaron un operativo de búsqueda con apoyo de Prefectura de La Paloma.
Según supo REVISTA CERO, se trataba de una familia procedente de San Carlos que se encontraba pasando el día en la represa. El hecho se produjo cuando el adolescente se arrojó al agua en un sector donde el sistema de desagote de la laguna se encontraba abierto. Al intentar auxiliarlo, sus familiares fueron succionados hacia la compuerta debido a la fuerte presión del agua.