Esta madrugada, fue cometida una rapiña en la calle Simón del Pino, contra un motonetista.
Según denunció la víctima, mientras circulaba por ese lugar en su moto marca Baccio, avistó a dos hombres, quienes le hicieron seña para que se detuviera y al hacerlo, uno de
ellos lo amenazó con un arma blanca y le sustrajo el vehículo.
Se investiga el hecho por parte de la policía.
