Hicieron detener a un motociclista para amenazarlo con un arma y robarle la moto

Hicieron detener a un motociclista para amenazarlo con un arma y robarle la moto

Esta madrugada, fue cometida una rapiña en la calle Simón del Pino, contra un motonetista.
Según denunció la víctima, mientras circulaba por ese lugar en su moto marca Baccio, avistó a dos hombres, quienes le hicieron seña para que se detuviera y al hacerlo, uno de
ellos lo amenazó con un arma blanca y le sustrajo el vehículo.
Se investiga el hecho por parte de la policía.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad