Esta mañana un vecino vio que en el exterior de una casa había un hombre sin vida.
Después de dar aviso a la policía se estableció que la víctima, mayor de edad, tenía signos de violencia en su cuerpo.
Los investigadores ya avanzaron en el caso y en estas próximas horas sería aclarado con la detención del presunto autor.
Según supo REVISTA CERO, la policía viene manejando que el hecho no está vinculado con temas de delincuencia.
