Incendiaron un auto y balearon una casa en San Carlos

Incendiaron un auto y balearon una casa en San Carlos

Dos hombres en moto atacaron una vivienda en la calle Elías Devicenzi, en el barrio del Core. Según testigos, los agresores lanzaron una bomba molotov contra un automóvil Chevrolet Onix que estaba en reparación y luego efectuaron disparos hacia la casa.

El incendio del vehículo fue extinguido por Bomberos, aunque las pérdidas fueron totales. Policía Científica constató dos impactos de bala en la puerta principal de la vivienda y realizó el relevamiento fotográfico.

Autoridades policiales trabajan en la investigación para identificar a los responsables.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad