Incidentes en cancha de Ituzaingó finalizaron “en buenos términos”

Incidentes en cancha de Ituzaingó finalizaron “en buenos términos”

La policía de Maldonado confirmó a REVISTA CERO que ayer sobre las 17.40, ingresó un llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1, donde se solicitó la presencia policial en cancha de Ituzaingó, ubicada en Avenida Del Mar y San Diego, por desorden.

“El denunciante expresó que jugadores e hinchas estaban peleándose por el resultado del partido”.

Al arribo del personal policial, y con el fin de disuadir el conflicto “se realizó un disparo con munición menos que letal, finalizado el incidente en buenos términos” concluye la información aportada por la Jefatura de Policía.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad