La policía de San Carlos intervino días atrás a un sujeto que se conducía en una moto. Los efectivos descubrieron que entre sus ropas tenía algunas dosis de estupefacientes. El sujeto no tenía la documentación del vehículo por lo cual fue retenida.
El hombre recuperó la libertad. Pero para sorpresa de la policía, la moto había desaparecido. El Periodista de San Carlos, Kevin Rodríguez, adelantó la noticia en sus redes sociales. También agregó que el autor del hecho habría sido el mismo individuo. Los responsables de la seccional segunda miraron las cámaras de seguridad para corroborar los hechos y decidieron cerrar permanentemente un portón lateral a la comisaría donde estaba la moto, ya que permanecía abierto para la entrada y salida de los vehículos policiales, pero ahora para evitar que los roben decidieron que esté trancado y solo se abrirá cuando sea necesario.

