El intendente Jesús Bentancur se reunió este martes con el Comité de Emergencia Departamental (CECOED) de Maldonado y los diputados del departamento. El jefe comunal enfatizó en reforzar los controles para hacer cumplir los decretos vigentes; este miércoles se reunirá con los alcaldes para abordar este tema.
Recordó los episodios “no muy felices” del fin de semana, en relación a las fiestas clandestinas y el incumplimiento de los protocolos establecidos por parte de algunos establecimientos gastronómicos.
Dijo que el cuidar la salud de los ciudadanos del departamento es un factor fundamental, ya que “es una tarjeta de presentación para el mundo”, y que va de la mano con el Turismo.
“Dado los últimos acontecimientos en el país, tenemos que redoblar fuerzas”, aseguró.
