Investigan el caso de un hombre baleado en Piriápolis

Investigan el caso de un hombre baleado en Piriápolis

En la madrugada de hoy un equipo del grupo P.A.D.O. concurrió a la Policlínica de Piriápolis, ya que había una persona herida de arma de fuego.
En el lugar se entrevistaron con la víctima, quien presentaba una herida de arma de fuego en miembro superior. Según dijo a los efectivos, caminaba por la vía pública cuando se le apersonaron dos desconocidos que se desplazaban en una moto y sin mediar palabra lo
agredieron físicamente y le efectuaron el disparo.
Personal del Distrito investiga el hecho.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad