Investigan intento de rapiña en el balneario Buenos Aires

Investigan intento de rapiña en el balneario Buenos Aires

Ayer se registró un intento de rapiña a un comerciante en el Balneario Buenos Aires. El hombre había cerrado su negocio cuando se apersonaron dos sujetos, y bajo amenazas con una escopeta recortada le exigieron que les entregara el dinero. 

La víctima les dijo que no tenía efectivo y uno de los delincuentes lo agredió golpeándolo en la cabeza con el arma y luego huyeron.

Según supo REVISTA CERO, el hombre recibió un corte en la cabeza y fue atendido en un nosocomio de la zona.

La policía viene investigando el hecho pero al momento no hay detenidos. 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad