Investigan rapiña a cuatro jóvenes

Investigan rapiña a cuatro jóvenes

Esta madrugada cuatro jóvenes denunciaron que fueron víctimas de una rapiña mientras caminaban por calle Acuario.
Allí dos sujetos en moto se les aproximaron y mediante amenazas con un arma, le exigieron la entrega de los efectos, llevándose sus mochilas con ropas, celulares, calzados y otros efectos personales.
La policía viene investigando este hecho.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad