En la madrugada de ayer un trabajador de taxi fue víctima de una rapiña. El autor fue un individuo que abordó el vehículo y solicitó ser trasladado a diferentes direcciones y por último al Barrio San Martín.
El delincuente antes de bajarse amenazó al conductor con un arma blanca exigiéndole el dinero. El trabajador del volante le dio 500 pesos uruguayos y luego el autor huyó .
Se investiga el hecho por parte de la policía.
