En horas de la noche de ayer, un supermercado ubicado en calle Justicia,
jurisdicción de la Seccional Sexta fue rapiñado.
El denunciante indicó a la policía que un sujeto ingresó portando un arma de fuego y
mediante amenazas con la misma hurtó la suma de 700 pesos, que una de las cajeras
tenía en sus manos. Posteriormente huyó del lugar.
Efectivos del Distrito II investigan el hecho.
Foto: seccional sexta de policía
