Anoche la propietaria de una panadería ubicada en la calle Amatista, en jurisdicción de la seccional primera, fue objeto de una rapiña.
La misma denunció a los policías que concurrieron al local, que dos hombres ingresaron y mediante amenazas con un arma de fuego le hurtaron la suma de 6.000 pesos.
Efectivos del Área de Investigadores del Distrito II, trabajan en el hecho.
