Investigan rapiña donde le llevaron un celular a una mujer

Investigan rapiña donde le llevaron un celular a una mujer

En horas de la tarde de ayer fue solicitada la presencia policial en la calle Simón del Pino y Alberto Caracara, ya que una mujer fue víctima de un hecho de violencia.
La misma expresó a la policía que estaba trabajando en el lugar y por la espalda se le aproximó un sujeto, quien la amenazó con un arma blanca exigiéndole dinero, ante la negativa de la víctima, se llevó su celular.
El hecho es investigado por la Policía.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad