En horas de la mañana de ayer, un hombre fue víctima de un hecho de violencia mientras caminaba por la Avenida Los Gauchos.
Según denunció ante la policía, un desconocido lo amenazó con un arma blanca para llevarse su teléfono celular.
Una vez logrado el objetivo, el perpetrador huyó del lugar y ahora viendo siendo buscado por la policía.
