Efectivos de la Seccional Sexta, en la tarde de ayer recibieron una denuncia por una rapiña.
Expresó la víctima que mientras caminaba por Avenida Los Gauchos y Meléndez fue
sorprendido por dos sujetos quienes mediante agresiones físicas le llevaron la billetera con
documentos y dinero. Se investiga el hecho por parte de la policía.
