Esta madrugada fue denunciada una rapiña cometida a un motociclista, según informó la policía esta mañana.
Manifestó la víctima que mientras circulaba por la Avenida Antonio Lussich, dos hombres lo
interceptan y mediante agresión física, le sustrajeron una cartera conteniendo billetera,
documentación, un celular. Luego se dieron a la fuga en una moto.
Se continúa investigando este hecho.
