En la tarde de ayer una mujer denunció haber sido víctima de una rapiña.
Según denunció ante la policía, realizó un negocio de compra venta con un sujeto mediante una red social, dándose cita en calle Felix de Lizarza, de la ciudad de Pan de Azúcar.
Al llegar la víctima fue amenazada por un sujeto quien se llevó su celular. Se investiga el hecho por la policía de la seccional tercera.
