Esta madrugada fue denunciado un hecho de violencia cometido en la calle
Atanasio Sierra y Rambla de los Argentinos en Piriápolis.
La víctima dijo que fue sorprendida por un hombre que mediante amenazas le hurtó el celular.
Se continúa investigando el hecho por parte de la policía.
