En horas de la mañana de ayer domingo, fue denunciada una rapiña mediante amenazas con un arma blanca. El hecho ocurrió en un comercio ubicado en calles Agorrody y Juan de Dios Curbelo de la ciudad de San Carlos.
El perpetrador logró llevarse la suma de 13.000 pesos.
