Investigan rapiña en San Carlos

Investigan rapiña en San Carlos

En horas de la mañana de ayer domingo, fue denunciada una rapiña mediante amenazas con un arma blanca. El hecho ocurrió en un comercio ubicado en calles Agorrody y Juan de Dios Curbelo de la ciudad de San Carlos.

El perpetrador logró llevarse la suma de 13.000 pesos.

Efectivos del Área de Investigaciones del Distrito II, investigan el hecho.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad