Esta madrugada rapiñaron un bar ubicado en la calle J. Ramón Cortes.
La víctima denunció ante la policía que dos sujetos ingresaron y mediante amenazas con un arma de fuego se llevaron un celular y la suma de 1.040 pesos. Luego huyeron en una moto .
Investigadores del Distrito II, trabajan en el hecho.
