Investigan rapiña en un comercio de San Carlos

Investigan rapiña en un comercio de San Carlos

En la tarde de ayer fue denunciado una rapiña cometida en un comercio ubicado en la calle Ituzaingó de la ciudad de San Carlos.
Según informó la policía, la víctima indicó que un hombre ingresó al local amenazándola con un arma de fuego, llevándose mercadería y dinero.
Efectivos de la Zona Operacional III investigan el hecho.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad