Anoche fue solicitada la presencia policial en un supermercado ubicado en la calle Ceberio, de la ciudad de San Carlos.
El responsable del local expresó que dos hombres ingresaron al comercio y guardaron bajo sus ropas 2 botellas de bebidas y una campera deportiva.
A la salida fueron interceptados por el guardia de seguridad y el denunciante, quienes resultaron agredidos físicamente por los mismos.
Se sigue investigando le hecho.
