Investigan rapiña en un supermercado

Investigan rapiña en un supermercado

En la tarde de ayer se cometió una rapiña en un Supermercado ubicado en las calles Simón del Pino y Calle A.

A ese lugar ingresó un individuo quien mediante amenazas con arma de fuego exigió la recaudación que ascendía a 40.000 pesos uruguayos.

La policía continúa trabajando, procurando dar con el paradero del responsable del robo.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad