Investigan rapiña en una farmacia de Piriápolis

Investigan rapiña en una farmacia de Piriápolis

En la noche del sábado ocurrió una rapiña en una farmacia ubicada en General José G. Artigas y Misiones en Piriapolis.

Un delincuente ingresó al local y mediante amenazas con un arma de fuego, efectúo un disparo y sustrajo el dinero de la caja que ascendía a 3.000 pesos.

El delincuente forcejeó con la víctima y posteriormente huyó del lugar. 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad