En al tarde de ayer se cometió una rapiña en una gomería ubicada en Av. De los Gauchos. Un individuo ingresó al local y mediante amenazas con arma de fuego se llevó una garrafa y un cargador de batería, retirándose del lugar en una moto.
La policía sigue buscando al responsable.
