Anoche, se cometió una rapiña en una panadería, ubicada en Av. De los Gauchos, donde ingresó un individuo y mediante amenazas con un arma de fuego, exigió el dinero de la recaudación, que ascendía a 20.000 pesos uruguayos.
Después se dio a la fuga en una moto.
Se investiga el hecho por parte de la policía.
