Investigan rapiña en una panadería

Investigan rapiña en una panadería

Anoche fue registrada una rapiña a una panadería, ubicada en Avenida Los Cisnes y Artesanos, jurisdicción de la Seccional 11º de Piriápolis.

En ese negocio entró un delincuente amenazando a los que estaban en el lugar con un arma de fuego, exigiendo la recaudación que ascendía a una suma de 8.000 pesos.

Tras obtener el efectivo el sujeto huyo junto a otro hombre que lo aguardaba afuera.

Los autores del robo o han sido ubicados. La policia de aquella zona viene realizando varias actuaciones y se espera que en las próximas horas sean atrapados, ya que habría una pista firme sobre quienes serían los autores. 

 

 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad