En la noche del día 19 se cometió una rapiña en una carnicería ubicada en las calles Agapito Parabera y José Bivar. Dos desconocidos ingresaron al local y mediante amenazas con un arma de fuego se llevaron la caja registradora conteniendo 30.000 pesos uruguayos y un celular.
El día 18 se cometió una rapiña de similares características a la anterior en perjuicio a un comercio del rubro supermercado sito en calle Ventura Alegre y Carolina Saboya. En este caso un hombre amenazó con arma de fuego a los empleados, llevándose la caja registradora conteniendo 10.000 pesos uruguayos, huyendo en una moto.
También el día 18 se cometió una rapiña en una vinería, ubicada en Avenida Alvariza de la ciudad de San Carlos. El autor amenazó con un arma de fuego al empleado, llevándose 4.000 pesos uruguayos.
