Ayer a la mañana se registró una rapiña en Avenida Del Lago en La Capuera.
La víctima se encontraba en la parada del ómnibus, cuando en determinado momento fue abordado por dos hombres en moto y mediante amenazas y exhibición de un arma de fuego, le exigieron la entrega de sus pertenencias (una mochila conteniendo: documentos, efectos personales y 12.500 pesos uruguayos). Luego se dieron a la fuga.
La policía continúa investigando este hecho.
