Pasada la medianoche de ayer dos jóvenes que caminaban por la Avenida Francia fueron víctimas de amenazas y hurto.
La denunciante dijo a la policía que fueron sorprendidas por dos sujetos que viajaban en una moto. Uno de ellos las amenazó con portar un arma de fuego para sustraerles una cartera con dinero y un celular, luego huyeron.
Se investiga el hecho por parte de la policía.
