Ladrones se llevaron la camioneta de trabajadores en Punta del Este

Ladrones se llevaron la camioneta de trabajadores en Punta del Este

En la tarde de hoy dos técnicos de colocación de aire acondicionado, estaban cumpliendo tareas en un edificio en la Avenida del Mar en Punta del Este, pero cuando se disponían a retirarse del lugar se encontraron que les habían robado la camioneta matrícula B 523365.

El hecho ocurrió entre las 16 y 18 horas.

Cualquier información sobre el vehículo se puede aportar al 099025726. 

 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad