Lamentable: apareció sin vida el hombre que venía siendo buscado desde el martes

Lamentable: apareció sin vida el hombre que venía siendo buscado desde el martes

La policía confirmó a Revista Cero esta tarde, que el hombre que venía siendo buscado por su familia desde el martes a la noche, apareció sin vida en un monte ubicado en las inmediaciones de la ciudad de San Carlos. 

El hombre que revestía en los cuadros policiales, había sido visto por última vez sobre la hora 23 del martes y su muerte fue caratulada como suicidio, según la fuentes policiales consultadas por este medio.

La noticia enluta a la familia policial que por estas horas se ha expresado por redes sociales lamentando el deceso del funcionario. 

 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad