Lamentable: un hombre murió tras un robo en San Carlos

Lamentable: un hombre murió tras un robo en San Carlos

En la noche de este domingo un delincuente entró al autoservicio de la estación de servicio ubicada en la calle 18 de Julio de la ciudad de San Carlos y se robó efectos del lugar.

Según fuentes policiales, dos pisteros corrieron detrás del individuo. Finalmente en proximidades de la UTU de la ciudad carolina, junto al policía que cumple tareas de 222, lograron reducir al malviviente y en ese momento uno de los pisteros habría sufrido un paro cardio respiratorio y perdió la vida, de acuerdo a la información primaria aportada por fuentes policiales a REVISTA CERO.

La víctima es un conocido trabajador de la zona y además un destacado jugador de fútbol del departamento.

El autor del robo está detenido y mañana prestará declaraciones en fiscalía y luego será condenado en el juzgado.

Ampliaremos con la información oficial sobre este episodio que enluta a la sociedad carolina.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad