Les balearon la casa y les dejaron una nota amenazándolos de muerte

Les balearon la casa y les dejaron una nota amenazándolos de muerte

El día de ayer en horas de la madrugada, se solicitó la presencia Policial por disparos de arma de fuego a una casa ubicada en Ruta 10 km 176 .
Una vez en el lugar, los policías actuantes, se entrevistaron con los denunciantes, los cuales manifestaron que mientras estaban en la casa, les bajaron la llave de la luz e inmediatamente escucharon la detonación de un disparo de arma de fuego, el cual ingresó por el vidrio de una ventana, impactando en una puerta de madera, que da al fondo del domicilio.
Posteriormente salieron y vieron alejarse a una camioneta. También denunciaron que recibieron una nota de amenaza de muerte.
Se investiga el hecho por parte de la policía.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad