Lo amenazaron y lo golpearon en San Carlos para robarle 500 pesos y un celular

Lo amenazaron y lo golpearon en San Carlos para robarle 500 pesos y un celular

Esta madrugada un hombre que estaba en la parada del ómnibus en la Avenida Alvariza y 25 de Agosto de la ciudad de San Carlos, fue víctima de una rapiña.

En ese lugar dos hombres en una moto y mediante amenazas con un arma de fuego, le exigieron la entrega de los 500 pesos que tenía y un celular marca Samsung J5.

Al retirarse uno de ellos agredió a la víctima físicamente, dándose a la fuga.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad