Esta madrugada un hombre que estaba en la parada del ómnibus en la Avenida Alvariza y 25 de Agosto de la ciudad de San Carlos, fue víctima de una rapiña.
En ese lugar dos hombres en una moto y mediante amenazas con un arma de fuego, le exigieron la entrega de los 500 pesos que tenía y un celular marca Samsung J5.
