Este jueves la Junta Departamental celebró una sesión extraordinaria donde fueron elegidas las nuevas autoridades para el período 2018 – 2019. El nacionalista Luis Artola fue votado como el nuevo Presidente del deliberativo departamental.
El curul será acompañado en la primera Vice Presidencia por el también nacionalista Alexandro Infante, el segundo Vice Presidente será Darwin Correa y en la tercera Vice Presidencia estará la edil del Partido Colorado María del Rosario Borges.
Artola al momento de asumir dijo “desde mi lugar voy a fomentar y apoyar la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo”. Además agregó “trabajaremos en equipo y respetando las ideas de cada edil”.
