Maldonado: delincuentes aprovecharon que los vecinos estaban ayudando a otros en un incendio y les robaron la moto

Maldonado: delincuentes aprovecharon que los vecinos estaban ayudando a otros en un incendio y les robaron la moto

Como adelantó REVISTA CERO, esta tarde se registró un incendio en una casa ubicada en el Barrio San Antonio II en la ciudad de Maldonado. 

En este hecho intervino una dotación de bomberos de la capital departamental, quienes lograron apagar las llamas. 

Pero también los vecinos intentaron ayudar dentro de sus posibilidades. Para sorpresa de todos, en medio de esta dramática situación para una familia del barrio, se encontraron que había sido robada la moto de una casa vecina del lugar. 

La policía no había podido dar con el paradero de el o los ladrones del birrodado. 

La situación indignó a los residentes del lugar, que en algunos casos se comunicaron con REVISTA CERO, para dar cuenta de la lamentable situación. 

 

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad