Muerte de la madre y sus hijos en Piriápolis fue accidental

Muerte de la madre y sus hijos en Piriápolis fue accidental

Como adelantáramos anoche se produjo la muerte de una mujer y sus dos hijos en Piriápolis.

“Finalizada las primeras averiguaciones por parte del Departamento de Hechos Complejos de la Zona Operacional V, se dispuso la libertad del padre de los menores” según confirmó la policía esta tarde.

Obtenido los resultados de las primeras pericias realizadas, indicaron que se trataría de un evento accidental.

En la noche de este sábado perdieron la vida dos niños y una mujer en Calle 6 del
Barrio Los Ángeles.
Según confirmó la policía una menor de 3 años ingresó al Sanatorio Cantegril de Piriápolis fallecida por inhalación de monóxido de carbono. El personal del sanatorio pidió apoyo policial, ya que el padre de la menor dijo que en la vivienda habrían dos personas más. Los efectivos junto a los médicos llegaron hasta la casa y constataron el fallecimiento de una mujer de 35 años y un menor de 11 años. «En la casa se constata olor a gas» indicó la información a la que accedió REVISTA CERO. Un calefón a gas habría sido el causante del accidente.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad