Próximo a las 20 horas del día de ayer un hombre denunció en la policía que circulaba por la calle Batalla del Cerrito y Joaquín Suárez en el barrio Rivera de Maldonado, cuando es abordado por un delincuente, el cual mediante agresión a golpes de puño le sustrae el celular y se da a la fuga.
Se sigue investigando este nuevo hecho, que se registra en esa zona que era hasta hace un tiempo un apacible barrio de la capital departamental. Semanas atrás se registró un hecho similar.
Esa zona se ha convertido en el epicentro de reunión de quienes venden drogas y también de quienes las consumen. En la esquina de Batalla del Cerrito y Suárez se reúnen decenas de personas a toda hora y a pesar de que existen cámaras de seguridad, ha sido imposible para las autoridades tener controlado el lugar.
En ese lugar se han registrado apuñalamientos, robos, rapiñas, y hasta se puede ver cada poco tiempo a vecinos que ya conocen que en muchos casos quienes los roban van a parar a ese lugar e intentan recuperar sus cosas.
Por el momento lo máximo que han podido conseguir los vecinos, es que la Intendencia coloque reductores de velocidad para impedir las picadas. El Municipio también ha sufrido el ataque de los vándalos, y en varias oportunidades los juegos e incluso las mesas que se encuentran en la plaza contigua a la sede municipal han sido dañadas.