Nueva rapiña en San Carlos

Nueva rapiña en San Carlos

En horas del mediodía de ayer ocurrió una rapiña contra un repartidor en las calles 18 de Julio y Juan de Dios Curbelo en la Ciudad de San Carlos, según informó la policía esta mañana.

Según denunció la víctima, dos individuos abordaron el camión y mediante amenazas con un arma de fuego exigieron la recaudación que ascendía a 31.800 pesos uruguayos. Además se llevaron varios objetos.

Personal policial del Distrito 3 investiga el hecho.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad