Anoche ocurrió una rapiña en las calles Simón del Pino y Manuel Oribe del Barrio Odizzio.
Un delincuente entró en una carnicería y bajo amenazas con un arma de fuego rapiñó al comerciante.
Anoche ocurrió una rapiña en las calles Simón del Pino y Manuel Oribe del Barrio Odizzio.
Un delincuente entró en una carnicería y bajo amenazas con un arma de fuego rapiñó al comerciante.
Se logró llevar unos 10.000 pesos. Después huyó del lugar en una moto.
Personal del Área de Investigadores del Distrito 2 trabajan en el hecho.