Otra carnicería rapiñada. Esta vez en Maldonado

Otra carnicería rapiñada. Esta vez en Maldonado

Anoche ocurrió una rapiña en las calles Simón del Pino y Manuel Oribe del Barrio Odizzio.

Un delincuente entró en una carnicería y bajo amenazas con un arma de fuego rapiñó al comerciante.

Se logró llevar unos 10.000 pesos. Después huyó del lugar en una moto.

Personal del Área de Investigadores del Distrito 2 trabajan en el hecho.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad