El viernes pasado se produjo el cuarto robo en menos de un mes. El tema fue abordado por el Diputado Colorado Eduardo Elinger y según dijo el legislador “lo más grave son los actos de vandalismo”. Según se conoció, ingresan al predio dónde además funciona la Escuela 107 y un CAIF, y destrozan vidrios, puertas “y todo lo que encuentran al barrer” señaló Elinger por medio de un comunicado.
“En una muestra de su ensañamiento, no les basta con llevarse una garrafa, tubo de oxígeno, etc, sino que demuelen las instalaciones premeditadamente”.

