En la tarde de ayer se cometió una rapiña en un supermercado ubicado en el Balneario Buenos Aires, donde dos individuos ingresaron al lugar con armas de fuego amenazando a los presentes y exigiendo la recaudación.
Los ladrones lograron llevarse dos cajas registradoras con 20.000 pesos uruguayos.
Luego del hecho huyeron del lugar en moto conjuntamente con otros dos delincuentes que los aguardaban afuera.
Se investiga el hecho por parte de la policía.
