Anoche fueron decenas los reportes recibidos en REVISTA CERO por parte de vecinos de San Carlos, que daban cuenta de una persecución con balacera por las calles céntricas de la ciudad carolina.
Este mediodía REVISTA CERO logró confirmar con fuentes policiales, que sobre la hora 22:30 la Guardia Republicana intentó detener en un control, a los tripulantes de una moto para ser identificados.
El conductor del birrodado, un hombre que integra los cuadros de la Dirección Nacional de Educación Policial, prosiguió la marcha, ante lo cual los efectivos dispararon hacia las ruedas del vehículo. Esta persecución se extendió por varias cuadras, incluso frente a la seccional segunda.
En determinado momento los ocupantes de la moto cayeron al pavimento. Según las fuentes policiales, la mujer presentaba una herida en un tobillo, mientras que el hombre tenía una herida en una pierna.
