El 11 de noviembre fue denunciado un hurto mediante amenaza en perjuicio de un repartidor de alimentos.
El autor del delito estuvo en un local de venta de comida y luego de realizar el pedido solicitó que se lo llevaran a su casa.
Seguidamente interceptó al repartidor a dos cuadras del local y mediante amenazas verbales de portar un arma de fuego debajo de la ropa, le exigió la entrega del pedido y el dinero que llevaba.
Una vez que la policía obtuvo la identificación de Y.N.V.G. de 24 años, la Fiscalía de 3er Turno dispuso su requisitoria y tras su detención fue conducido a la Sede Letrada.
En el Juzgado Penal de 11° Turno se realizó la audiencia donde fue dispuesta la condena de Y.N.V.G. como autor penalmente responsable de un delito de hurto
especialmente agravado, a la pena de 18 meses de prisión, pena que se cumplirá en forma mixta. Los primeros doce meses cumplirá prisión efectiva y el resto en régimen de libertad a prueba bajo las condiciones de residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la OSLA y no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la Sede Judicial, sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA, presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado, cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez, y la prohibición de concurrir al comercio afectado.
