Una mujer mayor de edad fue internada en un hospital por motivos de salud mental, luego de protagonizar incidentes en la vía pública y causar daños en dos móviles policiales.
El hecho ocurrió el 24 de marzo, alrededor de las 21:00 horas, cuando personal policial se trasladó a la intersección de Héctor Barrios y Tucumán, ante un reporte por desorden. Al intervenir, una mujer en estado de alteración fue conducida por efectivos de la URPM de la Zona Operacional I, provocando daños en la mampara del patrullero durante el traslado.
