En la noche de este jueves se realizó una reunión entre vecinos, comerciantes de Pan de Azúcar y representantes de la Jefatura de Policía de Maldonado, para tratar una serie de temas vinculados a la inseguridad y la conformación de una Mesa de Seguridad Ciudadana
El vocero de la Jefatura Joe López indicó que hubo “una cantidad importante de personas que se hicieron presentes y en primera instancia la idea era hacer una Mesa de Convivencia, pero se aprovechó para escuchar inquietudes de los vecinos”.
En diálogo con la Periodista Mara Arévalo calificó la reunión como positiva y “nos reconocieron la labor de la seccional tercera, que con los recursos que son finitos, intentamos hacer lo mejor posible” resaltó el vocero.
